Disimulando a ver quién puede más

viernes, 29 de abril de 2011

"Tienes un planteamiento que el árbitro no te ha dejado hacer''

"- Estoy vivo". - dijo el muchacho mientras comía un plato de datiles en la noche sin hogueras ni luna-. "Mientras estoy comiendo, no hago nada más que comer. Si estuviera caminando, m limitaría a caminar. Si tengo que luchar, será un día tan bueno para morir como cualquier otro. Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo solo el presente, y eso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza hunmana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella solo es el momento que estamos viviendo".

El alquimista -Paulo Coelho-.


Las cosas nunca salen como planeas, o no siempre. Decir "nunca" quizás sea demasiado arriesgado y catastrófico. Pero es la verdad. De un día para otro, ¿quién te asegura que las cosas seguirán igual? ¿Quién puede decirte que todo saldrá bien? ¿Quién te convence de que tus planes, serán aquellos que se realicen? ¿Quién? Nadie. Ni siquiera en quien más confías. 
  Pero sí. Sí en TÍ.
Cree en algo tan grande como tú mismo.





4 comentarios:

  1. Es lo primero en lo que todos deberíamos creer. Toda la fuerza del mundo cabe dentro de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "Cree en algo tan grande como tú mismo"

    Preciosa frase :)

    Por cierto, encantado.

    ResponderEliminar
  3. las nostalgias del pasado solo pasaran pero tu me has hecho recordarme a miii.....por que he sido y seré grande.... saludos

    ResponderEliminar