Disimulando a ver quién puede más

lunes, 1 de agosto de 2011

Una mecánica complicada


Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en el que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti.


Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las posibilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. –si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente…
¡no conozco nada más divertido que la imprudencia!
  

Además, a decir verdad, ando un poco ajustado de tiempo
      

¿Asustado del tiempo?


...También 

(La mecánica del corazón -Mathias Malzieu-)

3 comentarios:

  1. Has seleccionado uno de los fragmentos preferidos de ese libro que terminé de leer hace mes y medio y que disfruté enormemente. Tienes buen gusto, jaja. :P Espero que encuentres la fuerza del deseo superior a la fuerza paralizadora del miedo, que no viajes sobre raíles, que te hagas el camino huella a huella y que las agujas de tu corazón giren y giren ante cada nueva sensación. Un abrazo y disculpa la tardanza en pasarme por aquí y por mi blog, pero es que en verano estoy dando vueltas sin internet fijo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo terminé hace 2 días! :) Sí, sin duda es uno de los mejores fragmentos...Es cierto, ya iba echando de menos algún comentario tuyo.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo recomendación para una lectura; seguro que no me defrauda, confío en tu gusto.
    Yo tampoco conozco nada más divertido que la imprudencia.

    Un beso. FeoMontes

    ResponderEliminar