Disimulando a ver quién puede más

sábado, 18 de diciembre de 2010

Vuelve a casa por Navidad...


Diciembre. Frío. Mucho frío. Lluvia. Incluso a veces, nieve. Y, por supuesto, Navidad.

Bonita, ¿verdad? Sí. Y si vuelves a casa, aún MEJOR. Ese olor cercano, familiar. Esa sensación de cariño que emana por las calles que recorres. Esas sonrisas familiares. Incluso el sonido de la lluvia. Es diferente cuando estás en casa. Sí, suena a ti. 

Un mes bonito, sí, un mes perfecto para mostrarle a la gente que te importa, que lo hacen. Que les quieres. Que les aprecias. Que, cuando no estás, les echas de menos. Que les necesitas, ya sea al lado o en la distancia. Que, incluso, piensas en algunos de ellos aunque ya no formen parte de tu vida. O no como lo hacían antes.

Tiempo para juntarte con todos. Para disfrutar de cada día y no desaprovechar lo que queda de este 2010. Porque, hoy, me siento con ganas de cambiar  el mundo. Sí, un reto: voy a vivir con las tres "E": Energía, Entusiasmo y Empatía.


"Ahora, yo volví. Sí. Te dije que lo haría. Mi inquietud es si volverás tú. Si como siempre haces, volverás. Pero hay una diferencia. No siempre fue después de tanto tiempo. No siempre cambiaron las cosas. No siempre cambié yo. Nunca pasó así. No. Tú siempre vuelves. Recuérdalo. Siempre."
¿Lo harás ahora? Yo lo hice, volví.

Imaginando entre la nieve encontrarse, ambos sonrieron para sí, diciendo: “Feliz Navidad”.

1 comentario:

  1. me encanta... que vivas con las tres E, yo quieroo tambien, me gusta mucho esta entrada...

    SIEMPRE VUELVES.. RECUERDALO SIEMPRE! :)

    ResponderEliminar