Disimulando a ver quién puede más

viernes, 31 de diciembre de 2010

365 más...

...Raro. Así empezó el 2010. Sí, ese año que se ha convertido en algo especial. Ha sido un año intenso. Sí, ha estado bastante bien. Empezó movidito y para acabarse no podía ser para menos. Con subidas, con bajadas… con aventuras, con miedo, con valentía, con alegrías y tristezas, con sus más y sus menos, lugares familiares y otros desconocidos, con fiestas y obligaciones, con sol, con lluvia, incluso a veces nieve, sorpresas y decepciones, pero siempre… intenso. 

Porque el invierno solo fue una escusa para estar más cerca de las personas que quieres, porque aunque no veas la nieve, la sientes cerca (algunos son geniales fotógrafos ;)), porque las películas en época de éxamenes pueden animarnos incluso más que cualquier fiesta...o enchocharnos, todo depende del ánimo. Porque los paseos por Sevilla son pura energía, en barca o a pie,...es bonita. Porque aunque estés lejos de casa, el 16 de Marzo siga siendo especial, tanto para ellos como para tí. Porque cada finde en casa es un regalo. Porque la primera feria de Abril no se olvida, no. Por empezar a usar la piscina antes que media España, por estudiar a 45º... Por Bady y el puerto de Santa María, porque no todos somos unos valientes cuando llueve en la playa. Por una escapada a Cádiz, y un San Juan en San José (Almería). 
Por el verano. Un verano como el de Estrella Dumm?? Ese se queda en la suela de los talones comparado con el nuestro. Porque tres meses en casa no son tantos. Porque la sierra no nos da miedo ni de noche, porque el Obras Públicas es patrimonio nuestro, porque somos campeones del mundo (y él sabía quién marcaría), porque hacer lo mismo pero distinto cada 7 días es un reto, porque hacemos las despedidas inólvidables...para cualquiera. Porque cada vez son más kilómetros. Cada vez más lejos. Unos van y otros vienen...porque siempre quedamos los mismos. Porque una feria son alguno de nosotros no sería una feria (POR LOS CARTONES). Porque 2º de carrera no asusta si lo pasas así. Porque las aperturas y salidas sigan siendo igual que siempre. Porque cualquier obstáculo podemos saltarlo. Porque ahora un mes en Sevilla son como 24 horas. Porque no me he enterado de estos tres meses. Por un puente en Lyon. Porque -10º curan de espanto. Porque ahora entiendo cuando mi madre decía: "la cerveza te gusta cuando te acostumbras." Porque estas Navidades están siendo más caseras, más alocadas, más inolvidables... (menos Nochebuena... que algunos lo olvidaron todo). 

Porque entre unos y otros hemos cerrado la década de la mejor forma posible, juntos. 

Feliz Año Nuevo!

 ¿Más? 
A partir del 2 de Enero... descansad el 1! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario